Bañador preparado para bucear en aguas turquesas

Bañador preparado para  bucear en aguas turquesas

 

Con el bañador puesto descubre cuáles son las mejores playas de Ibiza. ¡Nada mejor que un baño en estas cordenadas 38°59′N 1°26′E / 38.98 , y disfrutar de sus aguas cristalinas con nuestro bañador Blueblue Chihuahua

 

Si te has decidido por la isla de las Pitiusas, te aseguramos que no te vas a equivocar. En ella te esperan, fiesta para viajar con amigos, puestas de sol para disfrutar en pareja, cultura para visitar en familia, y sobre todo, playas espectaculares que puedes hacer con amigos, pareja o familia. Si no tienes claro que ver, quédate con nosotros porque te lo vamos a poner fácil, te vamos a contar cuáles son las mejores playas de Ibiza. La isla cuenta con playas para todos los públicos. Nuestra recomendación es que vayas al armario y cojas lo imprescindible, un bañador Blueblue Chihuahua y chanclas Weblu.

 

Cala Conta ( Platges de Comte): Para muchos no necesita presentación, los visitantes coinciden en que Cala Conta es una de las mejores calas de Ibiza. Pocos se van sin enamorarse de ese lugar, que tiene chiringuitos en la cala donde puedes disfrutar de una maravillosa puesta de sol, mientras bailas al ritmo de la música. Además, hay una zona mas escóndida en que puedes quitarte tu bañador Blueblue Chihuahua y en la que puedes practicar nudismo.

Cala Xarraca: La playa está situada en San Juan Bautista, en la parte norte de la isla de Ibiza. Es tradicionalmente frecuentada por pescadores de la zona y sobre todo, es muy conocida por los amantes del buceo, ya que de normal suele tener las aguas mas claras de Ibiza , es ideal para descubrir con bañador, tubo y aletas. Es una playa que la recomendamos sobre todo para la gente que acceda por el mar. Por tierra, hay aparcamiento, pero es muy limitado, así que conviene ir pronto.

 

Cala Tarida: Es una preciosa bahía de arena de la costa oeste. Es una de las playas perfectas para disfrutar en familia y gente que ande en busca de plaz, donde ofrece diferentes deportes acuáticos y sobre todo una estupenda zona para poder tomar el baño. Tiene un acceso muy bueno por carretera, tanto en coche como en autobús, moto o incluso en bicicleta.

 

Cala Salada: Es un playa donde podemos encontrar poco espacio de arena, la cala no suele estar llena de gente, eso si, son muchas las embarcaciones privadas los que fondean en sus aguas. Es un lugar, que llaman mágico, porque puedes encontrar arena, rocas y pinos. Y al ser sus aguas poco profundas, puedes tomar el baño y da la sensación que estas en una piscina con mucha naturaleza a tu alrededor.

 

Cala d´Hort: Muchos de los locales coinciden en que Cala d’Hort es la mejor cala de Ibiza. Situada en plena reserva natural, esta playa puede presumir de tener las mejores vistas. Desde aquí podremos ver los islotes de Es Vedrá y Es Vedranell. Suele ser muy visitada por familias, porque además disponible de restaurantes muy tradicionales de la isla de Ibiza, tienen muy buena fama los tres. Nosotros somos muy de Es Bordadó, donde luego puedes tumbarte a descansar después de la comilona con bañador.

Esperamos que os sirva este blog creado de curiosidades.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *